Twitter

All This and More to Forget

Resignado a escribir sobre música. Una sincera disculpa a todo el mundo. El screamo es lo único que me queda.

Courtney Barnett

Courtney Barnett & Kurt Vile - Lotta Sea Lice (2017)

Dos de los compositores con mayor talento y perfil en el universo se vuelven amigos cercanos y deciden armar un disco juntos ¿Qué más queda por decir?

Un chingo.

Lotta Sea Lice retrata la conexión y cercanía de dos almas auténticas. Vile y Barnett, al igual que su sonido, no aspiran a mucho con este disco. Pláticas mundanas sobre música y ansiedades son acompañadas por guitarras en modo country indie rock (mis patéticos esfuerzos por innovar, lo siento). Algunos de sus abrumadores versos navegan esos pensamientos, sensaciones y momentos que pocas veces hemos sido capaces de digerir. Inspira un poco de esperanza escuchar que al menos entre ellos pueden compartir estas angustiosas e íntimas situaciones.

Over Everything es el antídoto perfecto para esos días grises en los que te vuelves consciente de tu desierta realidad.

On Script armoniza todas esas horas que vives recluido en tu propia celda, encerrado en continuos ciclos de pensamiento.

Outta the Woodwork es un monstruo constituido por el sonido más placentero de ambos. La voz de Courtney suspirando en tu oído she's so easy produce un peak único de satisfacción.

Más que una canción, Blue Cheese es una vibra. Humor genuino entre dos personas, de ese que chance y nunca vas a vivir.

Si algún día encuentras a esa persona que quiera escuchar Continental Breakfast junto a ti, entonces seguramente ya ganaste en la vida.

Para una persona con tan pocos amigos, Lotta Sea Lice simboliza una adicción desconocida. Cada que escucho los últimos segundos de Untogether, me acuesto en mi cama y pienso en alguien que probablemente no existe.